Connect with us

Básquet

Al Final Four

A San Lorenzo no le sobró nada, pero venció a Obras 80-79 y se metió entre los cuatro mejores equipos del Súper 20.

Publicado

on

san lorenzo basquet
Foto: Prensa San Lorenzo

Otro triunfo ajustado sirvió para que San Lorenzo vuelva a meterse entre los cuatro mejores equipos del Súper 20. Anoche, en el Polideportivo Roberto Pando, venció a Obras por  80-79 tras la victoria en el Templo del Rock y se clasificó al Final Four.

Al igual que en el primer partido, el desarrollo fue parejo y se repartieron momentos. El primer tiempo lo terminó abajo en el marcador por 38-40. Sin embargo, lo mejor llegó después del entretiempo. Lo dio vuelta en el tercer cuarto y con un José Vildoza que volvió a ser determinante el cierre, el Ciclón se llevó otro triunfo para liquidar la serie.

Penka Aguirre, con 20 puntos y cinco asistencias, fue la gran figura y goleador del equipo comandado por Facundo Müller. También se destacaron Agustín Cáffaro (16 puntos y 8 rebotes), Facundo Piñero (11 puntos y 11 rebotes) y Vildoza (10 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 1 robo).

Luego de clasificarse al Final Four del Súper 20, el tetracampeón comenzará la defensa del título en la Liga Nacional. Será el sábado desde las 22 como visitante de Platense, conjunto recientemente ascendido a la élite del básquet nacional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.