Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Básquet

¡Va por el bi!

San Lorenzo derrotó a Paulistano y buscará lograr su segunda Liga de las Américas al hilo. Esta noche define el título contra Guaros de Venezuela.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Nunca te deja a gamba. Este San Lorenzo parece que se agranda en las paradas más bravas y saca a relucir toda su jerarquía en los momentos indicados. Anoche, por momentos, redujo al campeón brasileño a su mínima expresión y dio un tremendo paso hacia la defensa del título de la Liga de las Américas.

Fue 76-58 ante Paulistano y mucho se explica por la gran defensa y la intensidad que mantuvieron los dirigidos por Gonzalo García durante todo el juego. Y para que el aro azulgrana no pase mayores sobresaltos, mucho tuvieron que ver Anthony y Mata, que fueron los pilares y dejaron todo en cada uno de los ataques de la visita.

Y si además de la faceta defensiva, arriba estás letal, hay pocas explicaciones más. Dar Tucker arrancó el partido metiéndola seguido (terminó con 17 puntos) y José Vildoza, que reemplazó al lesionado Penka Aguire, mostró su mejor versión para ser el goleador de la noche de Boedo, con 18 anotaciones.

Así, el Ciclón, concentradísimo, cerró una noche sin demasiados sobresaltos por virtudes propias y hoy definirá el título ante los venezolanos de Guaros, que ya le ganó en el Pando durante el cierre de las semifinales del certamen continental.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.