Connect with us

Básquet

Paliza del Ciclón

San Lorenzo vapuleó 99-58 a Peñarol de Mar del Plata y sumó su quinta victoria consecutiva en la Liga Nacional. Ahora, registra 13 victorias tras 19 encuentros.

Publicado

on

san lorenzo basquet
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo está en el mejor momento de la Liga Nacional. Sin lugar a dudas. Es que este martes, en el estadio Héctor Etchart, literalmente pasó por encima a Peñarol de Mar del Plata por 99-58 y sumó su quinta victoria al hilo en una temporada que venía siendo demasiada irregular.

Desde el inicio del partido fue el equipo de Silvio Santander el que tomó el control de las acciones. El primer parcial se mostró enchufado y con una buena defensa. De hecho, a los 23 puntos del Ciclón, los marplatenses solo respondieron con 10. El segundo también se lo llevó, pero esta vez 37-27.

El quiebre definitivo llegó a partir del tercer cuarto, donde el tetracampeón nacional, a pura eficacia, sacó una diferencia irremontable de 32 puntos. Los últimos diez minutos solo sirvieron para que maneje la pelota, aumente la ventaja y esperar a festejar el nuevo triunfo. Leandro Cerminato fue el goleador y la gran figura en San Lorenzo, con 22 tantos (seis de seis en triples).

Luego de esta nueva victoria, la número 13 en 19 presentaciones, San Lorenzo intentará seguir con la racha ganadora el próximo viernes, cuando a partir de las 21.30 se enfrente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia en el Templo del Rock.

Publicidad
Publicidad
Publicidad