san lorenzo de almagro
in

San Lorenzo volvió y sumó su octava victoria al hilo

El Ciclón regresó tras el parate por la Americup y le ganó por 79-73 a Platense, en el estadio Obras. Con este resultado, hilvanó ocho triunfos consecutivos en la Liga Nacional.

Después del parate por la Americup, la buena senda sigue firme en Boedo. San Lorenzo volvió a ganar de forma contundente por la Liga Nacional, alcanzando su octava victoria consecutiva en la Fase Regular. Esta vez, la víctima fue Platense, al que venció en el estadio de Obras.

Más allá que los de Saavedra intentaron acercarse en el segundo parcial, lo cierto es que el desarrollo partido fue totalmente azulgrana. Con una progresión de 19-10, 39-33, 58-44 y 79-73, el equipo comandado por Silvio Santander continúa con un andar arrollador en esta parte del certamen.

En esta nuevo triunfo, José Vildoza, otra vez, fue el jugador que más aportó con 17 puntos. Los que completaron el podio goleador fueron Dar Tucker, que acumuló 14 tantos, y lo siguió Roberto Acuña, con 13.

Con este resultado, San Lorenzo se mantiene segundo en la tabla de posiciones con 24 triunfos después de 32 partidos disputados.