Connect with us

Básquet

Lo ganó con autoridad

En una muestra de carácter. San Lorenzo se impuso como visitante ante Quimsa y empató las semifinales de la Champions League Americas. El tercer y último partido no tiene fecha por el coronavirus.

Publicado

on

san lorenzo

Después de la caída del lunes, San Lorenzo estaba obligado para seguir con vida en la Champions League Americas. Y, claro, los jugadores inflaron el pecho en Santiago del Estero e igualaron las sefiminales contra Quimsa para llevar la serie a un último partido. Fue 100-87 en un gran partido de los del Che García.

El Ciclón salió decidido a buscar el partido. No había otra. El primer cuarto finalizó 16-29 dejando en claro el protagonismo que intentó buscar del primer minuto. La diferencia se estiró a 13 puntos (43-56) al cierre del segundo capítulo, con un goleo bastante repartido.

La segunda parte fue casi similar. San Lorenzo impuso condiciones y Quimsa tratándola de remar desde atrás. Y aunque la diferencia se achicó a tres al final del tercer parcial, en los últimos diez minutos el CASLA salió decidido y consolidó una victoria necesaria. Tucker, con 21 puntos, y Facundo Piñero, con 20, claves para sacar el partido adelante.

El tercer y decisivo juego de las semifinales aún no tiene fecha. La FIBA comunicó que, como medida preventiva ante el brote de coronavirus, desde este viernes quedan suspendidas todas las competencias.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.