Connect with us

Básquet

San Lorenzo se recuperó ante San Martín (C)

El Ciclón sufrió al final, pero le ganó al conjunto correntino por 74-72 en el Polideportivo Roberto Pando. Ahora, recibirá a Quimsa por las semifinales de la Champions League Americas.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo se recuperó rápidamente de la derrota sufrida el martes contra Instituto. Anoche, en el Polideportivo Roberto Pando, el equipo comandado del Che García derrotó 74-72 a San Martín de Corrientes y legó a 17 victorias en 21 partidos de la Liga Nacional.

A lo largo de los primeros tres cuartos, el Ciclón fue claro dominador del juego, con parciales de 22-15, 49-35 y 63-51. Por eso, nadie esperaba que final iba a ser con suspenso: los visitantes se animaron y hasta se pusieron uno arriba a falta de seis minutos (63-64), aunque San Lorenzo se hizo fuerte para quedarse con un nuevo éxito.

Para volver al triunfo, Dar Tucker fue clave, siendo el goleador del CASLA con 16 puntos. También fueron determinantes desde el banco José Vildoza, que acumulo 12 tantos, y Chuzito González, quien sumó 11.

Ahora el Ciclón deberá cambiar el chip y enfocarse en la cita continental. El lunes, desde las 19.30, el bicampeón de América recibirá en Boedo a Quimsa, por las semifinales de la Champions League Basketball.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.