Connect with us

Básquet

San Lorenzo volvió al triunfo

Con los regresos de Penka Aguirre, Romano y Piñero, que volvieron de México, el Ciclón se recuperó en la Liga Nacional ante San Martín de Corrientes.

Publicado

on

san lorenzo penka aguirre
Foto: Prensa San Lorenzo

Luego de la caída con Regatas, San Lorenzo se recuperó en el día del regreso de piezas clave como Nicolás Aguirre, Facundo Piñero y Nicolás Romano, que venían de jugar en la LNBP de México. Esta vez, venció a San Martín de Corrientes, otro de los candidatos, por 61-52.

El equipo de Silvio Santander fue dominador absoluto. Tuvo un arranque agresivo, con Romano como figura (autor de 8 puntos) y con una defensa bien sólida: los correntinos solo anotaron seis puntos en el primer cuarto (17-6). Con máxima de 18, el Ciclón se fue al descanso con un cómodo 36-21.

El segundo tiempo continuó en la misma sintonía. San Lorenzo cerró un tercer parcial casi perfecto (53-35) y aunque San Martín reaccionó en los últimos diez minutos (con un parcial de 12-0 llegó a ponerse en partido), la Catedral reguló después de la embestida correntina y terminó llevándose el triunfo.

Tras la victoria, el conjunto azulgrana volverá a jugar este mismo viernes a partir de las 14 horas frente a Libertad de Sunchales, también en el Templo del Rock.

Publicidad
Publicidad
Publicidad