san lorenzo de almagro basquet
in

San Lorenzo volvió al triunfo

Con los regresos de Penka Aguirre, Romano y Piñero, que volvieron de México, el Ciclón se recuperó en la Liga Nacional ante San Martín de Corrientes.

Luego de la caída con Regatas, San Lorenzo se recuperó en el día del regreso de piezas clave como Nicolás Aguirre, Facundo Piñero y Nicolás Romano, que venían de jugar en la LNBP de México. Esta vez, venció a San Martín de Corrientes, otro de los candidatos, por 61-52.

El equipo de Silvio Santander fue dominador absoluto. Tuvo un arranque agresivo, con Romano como figura (autor de 8 puntos) y con una defensa bien sólida: los correntinos solo anotaron seis puntos en el primer cuarto (17-6). Con máxima de 18, el Ciclón se fue al descanso con un cómodo 36-21.

El segundo tiempo continuó en la misma sintonía. San Lorenzo cerró un tercer parcial casi perfecto (53-35) y aunque San Martín reaccionó en los últimos diez minutos (con un parcial de 12-0 llegó a ponerse en partido), la Catedral reguló después de la embestida correntina y terminó llevándose el triunfo.

Tras la victoria, el conjunto azulgrana volverá a jugar este mismo viernes a partir de las 14 horas frente a Libertad de Sunchales, también en el Templo del Rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0