adam bareiro
in

San Lorenzo le ganó a Tristán Suárez en otro amistoso de preparación

Con la mente puesta en el 2023, el Ciclón de Insúa disputó esta mañana un partido informal contra el conjunto de la Primera Nacional. ¿Cómo salió? Triunfo 2 a 1 con goles de Adam Bareiro y Gonzalo Luján.

Fue el segundo amistoso de la mini pretemporada para San Lorenzo. Este viernes los dirigidos por Rubén Insúa cerraron la semana de trabajo con un nuevo partido informal y otra vez hubo buenas noticias desde el resultado. Porque el Ciclón le ganó 2 a 1 a Tristán Suárez, equipo que milita en la Primera Nacional.

En un encuentro disputado en el Nuevo Gasómetro a puertas cerradas, se jugó un tiempo de 45 minutos y otro de 30′ en el que el Ciclón se impuso con goles de Adam Bareiro, que venía de convertir un doblete la semana pasada frente a Ituzaingó, y Gonzalo Luján, el juvenil que tuvo mayor protagonismo en la recta final de la Liga Profesional.

El único jugador que no estuvo disponible para el Gallego fue Andrés Vombergar, quien viajó a Eslovenia para jugar dos amistosos con su selección (ayer jugó 45′ frente a Rumania y el domingo jugará contra Montenegro) y se reintegrará en el trascurso de la próxima semana.


Luego del amistoso de esta mañana, el plantel azulgrana tendrá el sábado y domingo libre y el reencuentro será el próximo lunes en la Ciudad Deportiva. La idea es trabajar al menos por dos semanas más antes del parate por las vacaciones, pautado a partir del viernes 2 de diciembre.