Connect with us

Básquet

¡Al podio!

San Lorenzo logró reponerse de la caída en las semifinales: venció por 72 a 59 a Austin Spurs y consiguió el tercer puesto de la Copa Intercontinental. ¡Vamos, Ciclón!

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo no dio la talla en el debut de la Copa Intercontinental contra el AEK de Atenas, pero le quedó el consuelo del tercer lugar. Esta vez, el equipo de Gonzalo García mostró una versión mejorada desde lo grupal y lo individual y venció a los estadounidenses de Austin Spurs, quienes habían caído en las semis frente Flamengo.

El Ciclón se llevó el partido por 77-59, donde salvo en los primeros minutos (hasta el octavo punto), siempre dominó el marcador. No estuvo con todas las luces, es cierto, pero pudo salir con la chapa de candidato frente al elenco de la G-League de la NBA y se sacó la espinita que todavía tiene clavada tras no haber podido clasificar a la final.

El choque se resolvió en el inicio del tercer cuarto, cuando San Lorenzo sacó una ventaja de 20 (61-41). Después, los Spurs intentaron una tibia reacción en la última etapa, pero que logró ser controlado sin demasiados problemas.

Ahora el camino del Cuervo continuará centrado en la Liga Nacional, donde continúa como único líder del certamen (12 victorias y una caída) y sigue esperanzado en ser el primer tetracampeón de este deporte en el país.

Publicidad
Publicidad

Publicidad