Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Básquet

Un paso adelante

San Lorenzo le ganó a Hispano Americano en Boedo por el primer chico de los octavos de final. Mañana, el segundo partido de la serie en casa.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo arrancó los play offs con todo. Anoche, en el Polideportivo Roberto Pando, el equipo de Gonzalo García derrotó a Hispano Americano por 111-90 en el primer chico de los octavos de final en la búsqueda del sueño de tetracampeonato.

Los de Río Gallegos ejecutaron un buen plan táctico que le alcanzó durante el primer tiempo para mantener al líder a raya: defendieron duro, evitaron los contraataques y provocaron pérdidas. Propusieron un juego incómodo y al CASLA le costó irse en ventaja (57-50).

Pero se soltó en la segunda parte y remató con la aparición de Penka Aguirre (terminó el partido goleador con 35), buena defensa en la pintura, con Anthony como líder (acumuló 10 rebotes), y el aprovechamiento de algunos de los errores de Hispano.

Este sábado, a partir de las 18.05, será el segundo choque de la serie antes de ir buscar la clasificación a cuartos en Santa Cruz.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.