damián stazzone
in

San Lorenzo le ganó un partidazo a SECLA y está en semis de la Liga Nacional

El Ciclón se metió entre los cuatro mejores del certamen después superar por 4-3 al conjunto de Avellaneda. Menseguez y Del Rey, los goles para Boedo.

Y el futsal de San Lorenzo va. Siempre va. Porque después de ganar el Grupo C con puntaje ideal, el equipo de Figu Antonelli jugó un partidazo contra SECLA en el microestadio Malvinas Argentinas. Y lo ganó, claro. Fue una victoria muy trabajado por 4 a 3 que lo metió en una nueva semifinal, esta vez de la Liga Nacional.

san lorenzo
Menseguez y Stazzone a pleno festejo.

Fue un gran primer tiempo con situaciones de ambos lados. El Ciclón arrancó mejor, presionando alto e incomodando alto al rival. Pero a partir del 1-0 mediante el gol en contra de Martín Amans a los 7′ se empezó a acomodar SECLA, que amplió la ventaja a a los 13′ través de Russo Facundo. A falta de un minuto y medio, Gerardo Menseguez la clavó de tiro libre al ángulo y marcó el descuento necesario para irse al descanso con un mejor panorama de cara al complemento.

En el segundo tiempo el Ciclón intentó por todos los medios hasta que tuvo premio en un puñado de minutos. A los 7′, Agustín Del Rey sacó un remate a colocar y clavó el empate parcial. Sesenta segundo más tarde, Menseguez recibió un envío largo y la punteó para dar vuelta la historia. A los 11′, Del Rey cortó en la salida de un córner, se fue mano a mano y puso el 4-2 parcial. Los de Avellaneda se pusieron a tiro con un golazo de chilena de Russo a los 13′, pero el CASLA lo supo aguantar y se llevó el boleto a la siguiente fase.


Con este resultado, San Lorenzo se medirá en las semifinales contra Barracas Central, que este jueves derrotó a San Isidro de Tierra del Fuego por 8 a 4. El partido se jugará el próximo sábado, en horario a confirmar.