- Anuncio-

San Lorenzo le hizo una oferta formal a Blanco, pero…

Desde hace varias semanas se sabe que el deseo de Sebastián Blanco es regresar a San Lorenzo. Para Rubén Insua, en ese momento, su llegada no era prioridad porque primero esperaba resolver algunas cuestiones que tenían que ver con retener a varios jugadores que finalizaban sus contratos el 31/12 y que llegaran algunos otros para reforzar al equipo de cara al 2024.

- Anuncio -

Ahora bien, como todo se empezó a encaminar en los últimos días, asegurándose las continuidades de Manuel Insaurralde, Gastón Campi, Facundo Altamirano y Carlos Sánchez y las incorporaciones de Eric Remedi, Cristian Tarragona y Jhohan Romaña, ahora el Gallego sí quiere ir a buscar a Blanco, al menos así lo reconoció este mediodía en conferencia de prensa.

insua blanco
El Gallego le abrió las puertas a Blanco.

Ya con el pase en su poder después de jugar varias temporada en el Portland Timbers de la MLS, el volante de 35 años se encuentra en condiciones de negociar su llegada a un nuevo equipo. Por ello, sabiendo que podría correr con ventaja por las ganas del jugador, los dirigentes del Ciclón le hicieron una propuesta formal en las últimas horas, pero…

- Anuncio -

Según pudimos conocer en este medio, la oferta que le hizo San Lorenzo es muy inferior al sueldo que el volante pretende cobrar. Por lo pronto, mientras escucha propuestas de otros clubes (tendría dos de Estados Unidos), está a la espera que desde Boedo mejoren los números para ver si hay un punto de encuentro y puede tener su segundo ciclo en el club.

sebastian blanco
¿Pegará la vuelta a San Lorenzo?

Es un muy buen jugador, es posible. Acá rindió muy bien, sé que tenía muchas ganas de venir. Los grandes jugadores que quieran venir siempre tienen las puertas abiertas”, comentó hoy Insua, quien ahora aguarda cómo continúan las charlas para ver si lo puede contar a Blanco para la próxima temporada.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios