- Anuncio -

San Lorenzo le ofertó a Lanús por un jugador que fue ofrecido

Al Ciclón le acercaron un nombre que gustó y está tratando de sumarlo al plantel de Romagnoli.

La dirigencia y cuerpo técnico saben que el plantel se deberá reforzar para reemplazar a los jugadores que se irán y mejorar la imagen de la primera mitad del 2024. Y más allá de la prioridad de suplantar a Agustín Giay y Adam Bareiro, que aún no se fue, en las últimas horas se conoció un nombre que empieza a tomar fuerza en San Lorenzo.

- Anuncio -

Con la certeza de que Leandro Romagnoli pidió nutrir las tres líneas del equipo de cara al segundo semestre, ya se iniciaron conversaciones por Luciano Boggio, volante de Lanús. El uruguayo de 25 años, de pasado en Defensor y River Plate charrúa, fue ofrecido y el Pipi levantó el pulgar para que inicien gestiones para poder traerlo.

Boggio, hoy con poco lugar en Lanús.

El nacido en Montevideo fue una de las revelaciones del Granate en el primer semestre del 2023, cuando apenas jugaba sus primeros partidos en el fútbol argentino. Sin embargo, fue perdiendo terreno de a poco desde la llegada de Ricardo Zielinski y por eso desde su representación están buscando que sume minutos en otro club.

- Anuncio -

El Ciclón ofreció 500.000 dólares para comprar el 50% de la ficha del jugador. Ahora bien, habrá que ver cuáles son las pretensiones de Lanús para desprenderse de Boggio, con contrato vigente hasta fines de 2026. Según Transfermarkt, el sitio especializado en la cotización de futbolistas, hoy el valor del mercado ronda los u$s 1.700.000.

19 partidos (11 de titular) y un gol para el volante en este 2024.

San Lorenzo, igualmente, no es el único equipo interesado en el mediocampista. Defensa y Justicia y Argentinos Juniors ya mostraron interés en él e incluso, aunque los números se desconocen, el Halcón ya hizo una oferta formal de compra que fue rechazada por insuficiente por el Granate. Las charlas seguramente continuarán…

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios