Connect with us
romagnoli san lorenzo romagnoli san lorenzo

Actualidad

Cambió el panorama

Leandro Romagnoli, que no estaba cómo en el cargo de manager, ya trabaja pensando en el armado del plantel del próximo semestre. La salida de Almirón descomprimió.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Que sí, que no, que ya está afuera, que ya hay varios candidatos en carpeta para reemplazarlo… El manager Leandro Romagnoli parecía tener un pie y medio lejos de San Lorenzo, pero de momento su estancia en Boedo volvió a foja cero. De hecho, el más ganador de la historia azulgrana ya trabaja pensando en el próximo mercado de pases.

¿Qué ocurrió para que esto cambie? Sí, la salida del ex técnico Jorge Almirón. El Pipi no se sentía importante en el puesto, no estaba cómodo, y una de las razones, quizás la principal, era el escaso diálogo que mantenía con el entrenador. No viajó Barranquilla junto a la delegación para visitar a Junior, pero cónclave de por medio con Matías Lammens, decidió de mínima seguir hasta junio.

¿Entonces, sigue? Habrá que esperar. Una vez que San Lorenzo juegue su último partido del semestre con Estudiantes de San Luis (el miércoles por la Copa Argentina), llegará el momento de tomar decisiones. “Nos vamos a juntar cuando termine esta parte del año y hacer una evaluación”, contó el presidente durante el sorteo de los octavos de la Copa.

En el mientras tanto, el Pipi, que tiene vínculo vigente hasta el 31 de diciembre, ya está metido en el armado del plantel de la segunda parte del año sin esas rispideces que hubo a los largo del ciclo Almirón.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.