- Anuncio-

San Lorenzo levantará la deuda con Rafa Pérez para evitar que se vaya libre

Luego de ganar las elecciones del domingo 17, Marcelo Moretti se encontró con una bomba a punto de estallar: la dirigencia anterior, encabezada por Horacio Arreceygor, mantiene una deuda de 110.000 dólares con Rafael Pérez en concepto de primas y el colombiano intimó a San Lorenzo ante la FIFA con la intención de quedarse con el pase en su poder.

- Anuncio -

Los directivos actuales, que asumieron sus funciones este martes, iniciaron conversaciones con el representante del jugador para saldar el monto adeudado y evitar que se marche libre a Junior de Barranquilla, club con el que estuvo en plenas conversaciones estos días y en el que incluso se especulaba que hoy ya se presentaría a una revisión médica, según medios colombianos.

Tras la abrupta determinación de Pérez, el plazo que tiene San Lorenzo para pagar lo que le debe vence este miércoles. Por lo tanto, no quedará más que esperar algunas horas para que el club deposite el dinero en la cuenta del zaguero de 32 años y así no tenga otra opción que seguir perteneciendo al club que invirtió en él 700.000 dólares para comprar su pase y en el que tiene contrato vigente hasta el 31 de diciembre del 2024.

- Anuncio -

¿Qué será de su futuro?

rafa pérez

Si bien Rubén Darío Insua lo considera una pieza fundamental para lo que viene y pidió que se solucione este conflicto, habrá que ver ahora cuáles son las intenciones del jugador. En tal caso, si Pérez no piensa seguir en San Lorenzo él mismo deberá pagar la rescisión de su contrato o cualquier equipo que lo venga a buscar tendrá que poner sobre la mesa lo que pidan del club.

Caso contrario, regresará en los próximos días a la Ciudad Deportiva, el lugar en el que el plantel retomará los entrenamientos el miércoles 3 de enero, de cara a la triple competencia que se le avecina al Ciclón en el primer semestre del 2024.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios