- Anuncio-

San Lorenzo liberó un cupo sobre la hora y cerró su último refuerzo del mercado

Con el cierre del mercado de pases este viernes a las 20, San Lorenzo tuvo la posibilidad de anotar a un refuerzo más a contrarreloj y lo pudo aprovechar. Como la prioridad de Insua era incorporar a un centrodelantero más como alternativas para Bareiro y Tarragona, suspendido por cinco fechas en la Copa Libertadores, la dirigencia logró cerrar la contratación del colombiano Diego Herazo de Deportes Tolima.

- Anuncio -

diego herazo

Por el jugador de 27 años ya había un acuerdo de palabra, aunque restaba liberar un cupo de extranjero para que su incorporación sea posible. Y finalmente, se terminó dando el resultado esperado: Fabricio Formiliano, que no jugó ni un solo minuto en el club, rescindió su contrato y logró destrabar el candado. Con este movimiento, quedó descartada la posibilidad de hacer un trueque con Peñarol por Ángel González, el extremo que también tenía chances de llegar a Boedo.

- Anuncio -

“Ya inscribimos a Herazo y es refuerzo de San Lorenzo. Formiliano estuvo en la escribanía firmando la rescisión”, confirmó el presidente Marcelo Moretti en Radio La Red, a minutos del clásico ante Racing en Avellaneda.

fabricio formiliano
Formiliano no jugó nunca en San Lorenzo y se va.

A falta de detalles y de conocer los números, San Lorenzo le compraría el pase de Herazo a Tolima para que, de este modo, el delantero haga su primera experiencia fuera de Colombia y el CASLA se convierta en el séptimo equipo en su carrera tras jugar en Independiente Medellín, Cúcuta, Atlético Bucaramanga, La Equidad y Millonarios.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios