Connect with us

Copa Libertadores

¿Quiénes van a la Copa?

San Lorenzo tiene cinco cambios permitidos en la lista de los octavos de la Libertadores y siete incorporaciones en el mercado. Además, podría sumarse algún refuerzo más y hay un juvenil que pelea por un lugar.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Juan Antonio Pizzi va a tener que tomar una decisión trascendental para los octavos de final de la Copa Libertadores. Como los cambios permitidos para esta nueva fase son cinco y San Lorenzo tiene siete incorporaciones, ahora el entrenador tendrá que dejar afuera al menos a dos de los jugadores que arribaron a Boedo.

Mientras espera por el paraguayo Adam Bareiro y también por cerrar algún refuerzo más, Bruno y Mauro Pittón, Ezequiel Cerutti, Nicolás Navarro, Santiago Vergini y Lucas Menossi, fueron los nombres que se fueron sumando de a poco en este mercado pensando en la segunda parte del año, que tiene a Cerro Porteño como objetivo principal.

De acuerdo a las primera prácticas de fútbol, Bruno Pittón, Cerutti y Menossi, quienes vienen siendo parte del once que se perfila titular, son los nombres que parecen tener ganado un lugar en la lista copera. Del resto habrá que aguardar: Navarro, Vergini y Mauro Pittón se vienen desempeñando en un equipo alternativo.

Además, a la nueva nómina que el DT deberá formular, se le agrega el nombre de Alexander Díaz. El juvenil de momento le está ganando el lugar a Nicolás Blandi en la formación inicial, pero hay un problema: no está inscripto en la lista de buena fe. ¿Será una de las sorpresas de Pizzi?

En tanto, hay varios futbolistas que arrancaron en el certamen continental que por diferentes motivos no van a estar: Gustavo Torres, Andrés Rentería, Fernando Monetti (se fueron), Damián Pérez, Ariel Rojas, Román Martínez, Gonzalo Castellani (entrenando al margen) y Gabriel Rojas (a préstamo a Peñarol).

A su vez, habrá que estar atentos a las situaciones de Nicolás Reniero y Gonzalo Rodríguez. El delantero arregló de palabra la renovación de us contrato (firmaría este lunes), aunque Racing sigue al acecho, y el defensor, que estaba en el grupo de marginados, podría volver a entrenarse con el plantel en los próximos días.

Si el Ciclón logra eliminar a Cerro, la lista vuelve a abrirse en los cuartos de final. Ahí se podrán hacer dos modificaciones más. Con los Pittón, Cerutti, Navarro, Vergini, Menossi y Bareiro, ¿A quién dejás afuera?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.