Connect with us

Copa Argentina 2019

Una lista con ausencias y muchos pibes

Monarriz descartó a varios de los que venían jugando con Almirón y citó algunos jóvenes de la Reserva campeona para el partido del miércoles ante Estudiantes de San Luis. Mirá.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

“Van a notar que en el banco de suplentes va a haber más juveniles. Algunos jugadores se van a quedar afuera. Otros han tenido molestias ayer y han sido desafectados automáticamente”, comentó Diego Monarriz en la conferencia de prensa de este mediodía. Y dicho y hecho.

San Lorenzo difundió la lista de concentrados del DT interino para jugar el miércoles a las 21.10 contra Estudiantes de San Luis por los 32avos de final de la Copa Argentina, con varios pibes que conoce de la Reserva campeona y que estuvieron trabajando desde que momentáneamente se hizo cargo del plantel de Primera.

san lorenzo

Martegani, Palacios y Díaz, durante la práctica de esta mañana.

¿De quiénes se trata? De Gonzalo Berterame y Agustín Martegani, que están citados por primera vez, y la reaparición de Jonás Acevedo (debutó en el ciclo Biaggio), Emanuel Maciel (jugó un amistoso con el Pampa pero no debutó oficialmente), la joyita Matías Palacios y el goleador Alexander Díaz. Además, vuelven a la nómina Elías Pereyra y Manuel Insaurralde, de escasa participación con Almirón, y el Perrito Barrios.

¿Los ausentes? Muchos: Fabricio Coloccini, Gabriel y Ariel Rojas, Román Martínez, Gonzalo Castellani, Belluschi, Botta, y los colombianos Rentería y Torres, entre otros.

Estos son los 21 convocados para viajar a Santa Fe, por el debut de la Copa Argentina.

Publicidad
Publicidad

Publicidad