Connect with us

Copa Libertadores

A Brasil con una baja importante

San Lorenzo, que esta tarde se sube al avión, dio a conocer la lista de jugadores para el partido ante Palmeiras por la Copa, con la baja confirmada de Barrios por lesión.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Luego de la durísima eliminación en la Copa Superliga, el plantel de San Lorenzo regresó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva y Jorge Almirón confirmó a los 19 convocados que viajarán esta tarde a Brasil para enfrentar al Palmeiras, este miércoles a las 21.30 por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La noticia más importante en la lista es la ausencia de Nahuel Barrios, el mejor del Ciclón en los últimos partidos, por una fatiga muscular de los aductores tras el desgaste de ayer con Argentinos. Tampoco formarán parte de la nómina Rubén Botta (traumatismo del pie izquierdo) y Andrés Rentería (suspendido). Además, se destaca la nueva baja de Nicolás Blandi (molestia en el aductor derecho) y Gerónimo Poblete (contractura en un aductor).

¿Novedades? El ingreso de los juveniles Elías Pereyra y Manuel Insaurralde, quienes venían entrenando con la Sub 20 y a último momento se quedaron afuera del Mundial de Polonia. También vuelve Gino Peruzzi.

El Ciclón, segundo en el Grupo F con diez puntos, tiene una parada importante contra el equipo brasileño, primero con doce unidades: si gana terminará como líder; si empata o pierde, escolta. Esto influye en los cruces de octavos de final, ya que los primeros de cada zona irán a un bolillero y se cruzarán con los segundos. El sorteo se hará el próximo lunes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.