Connect with us

Copa Argentina 2018

Los convocados para jugar ante Colón

Estos son los futbolistas de San Lorenzo que viajarán a Rosario para enfrentarse a Colón este viernes, desde las 21.10 horas, por los 16avos de final de la Copa Argentina 2018. Repasalos.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Asoma el segundo compromiso de la Copa Argentina 2018 y San Lorenzo continuará su camino tras superar a Racing de Córdoba por 1-0. En esta instancia, los dirigidos por Claudio Biaggio se enfrentarán a Colón, por los 16avos de final del certamen en el estadio de Newell’s.

Justamente, este jueves fue el día elegido por el Pampa para dar a conocer quiénes viajarán con él hacia Rosario con la ilusión de obtener un triunfo que le otorgue al Ciclón el acceso a la próxima llave. La novedad más importante en la nómina es el regreso de Ariel Rojas, quien vuelve tras quedar afuera del duelo con River, y el juvenil Alexander Díaz.

Por su parte, quedaron fuera de consideración Nahuel Barrios, por una sobrecarga en el aductor, y Gabriel Gudiño, que arrastra una molestia en el talón.

Los 19 jugadores que estarán disponibles para enfrentar al Sabalero:

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.