Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Superliga

La lista del clásico

San Lorenzo dio a conocer la nómina de concentrados para el clásico contra Huracán: Senesi es la gran ausencia y vuelve Víctor Salazar. Mirá a quiénes convocó Almirón.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Luego del buen triunfo sobre Melgar en la Copa Libertadores, que lo mantiene en la cima del Grupo F, San Lorenzo intentará cambiar el rumbo en el ámbito local. Es que este domingo, a las 17.45, debuta contra Huracán en la Copa de la Superliga y tras el entrenamiento matutino Jorge Almirón reveló la lista de concentrados.

En la misma, la principal novedad tiene que ver con la ausencia de Marcos Senesi. El zaguero central no llegó a recuperarse a tiempo de una distensión de grado 1 en el psoas izquierdo y, luego de perderse el partido con Melgar, también se quedará afuera del clásico de barrio.

Nico Blandi, que llega entre algodones por molestias musculares, es parte de la nómina. Además, regresa Víctor Salazar luego de ausentarse en las últimas convocatorias por un desgarro en el músculo crural izquierdo que padeció en el inicio del segundo tiempo del partido contra Palmeiras.

En el resto de la lista no hay demasiadas novedades. Sí destacar que los juveniles Adolfo Gaich, Manuel Insauralde y Elías Pereyra volvieron a quedar relegados. Y tampoco estarán Rubén Botta y el colombiano Gustavo Torres, quienes de a poco fueron perdiendo lugar en la consideración del entrenador.

Los jugadores convocados para jugar frente al Globo.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.