Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Copa Argentina 2019

¿Cómo es la llave de San Lorenzo en la Copa Argentina?

A un día del debut del Ciclón en el torneo más federal del país, te mostramos cómo es la llave de cruces. ¡Repasalo!

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo está a tan solo un día de debutar oficialmente en la Copa Argentina 2019. Este miércoles, a partir de las 21.10, el equipo comandado interinamente por Diego Monarriz se medirá ante Estudiantes de San Luis por los 32avos de final en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe.

Si bien este certamen quedó relegado en el orden de preferencias, es una de las últimas opciones para poder clasificar de manera directa a la Copa Libertadores 2020. Por el momento, como salió en el puesto 23 en la Superliga y quedó eliminado de la Copa Superliga, se encuentra afuera de dicha competencia.

¿Cómo es el camino de San Lorenzo en la Copa Argentina? Si logra superar al conjunto del Torneo Federal A, deberá enfrentar en los 16avos a Barracas Central. Sí, al equipo del “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, que dio el batacazo eliminando a Unión de Santa Fe por 1-0 y luego logró el ascenso al Nacional B.

Así está el cuadro del certamen.

san lorenzo

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.