Connect with us

Copa Sudamericana

El Ciclón ya descansa en Brasil

Publicado

on

BUSCA LA FINAL. San Lorenzo buscará superar la serie ante Chapecoense. (Foto: @rdfava)

San Lorenzo pisó suelo brasileño y ya se prepara para enfrentar a Chapecoense. Este miércoles desde las 20.45, buscará el pase a la final de la Copa.

En Boedo no hay tiempo para disfrutar del triunfo ante Independiente por el torneo local. Rápidamente tuvo que cambiar el chip y pensar en el partido más importante de la era Aguirre, cuando el miércoles a partir de las 20.45 se juegue el boleto a una nueva final continental.

Con la ardua tarea de buscar el partido tras el 1-1 de principio de mes ante Chapecoense en el Pedro Bidegain, el plantel del Ciclón se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva y luego partió hacia Brasil, donde arribó a las 19.30 después de más de tres horas de viaje.

La delegación azulgrana se hospedará en el Hotel Mogano Premium de la ciudad de Chapecó y se espera que durante el entrenamiento pactado de este martes, el entrenador defina quiénes serán los once iniciales para la revancha en el estadio Arena Condá. ¿Habrá sorpresas en el equipo?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.