Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Copa Libertadores

San Lorenzo ya está en Perú

El plantel azulgrana aterrizó en el aeropuerto de Arequipa y ya se prepara para su único entrenamiento antes de visitar este martes a Melgar, por el debut de la Copa Libertadores 2019.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Después de partir esta mañana en vuelo chárter desde el Aeropuerto de Ezeiza, el plantel de San Lorenzo aterrizó en Arequipa cerca de las 16.00 de Perú (18.00 de Argentina) para debutar mañana a partir de las 19.15 horas contra Melgar, por la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América.

Más allá de la gran cantidad de periodistas presentes, los jugadores no tomaron contacto y se subieron directamente al micro que estaba listo para trasladarlos. Una vez que los jugadores se acomoden y dejen sus pertenencias, a las 20.00, realizarán una práctica en la cancha del hotel donde se hospedarán hasta el final del partido.

Durante el entrenamiento, Jorge Almirón despejará las dudas que tiene en el once inicial de cara al estreno del certamen más importante del continente y empezar a encaminar una senda de triunfos necesaria para recomponer la imagen de su equipo, que en la Superliga está hundido en el último lugar de la tabla de posiciones.

¿Jugará Poblete por Loaiza? ¿Confirmará a Salazar en el lateral derecho? ¿Y Belluchi y Botta? ¿Vuelven? Esas son algunas de las cuestiones que el DT deberá resolver en breve…

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.