Connect with us

Varios

¡La que escuchan en el mundo entero!

San Lorenzo anunció su llegada a Spofity con un perfil que incluye cuatro playlist que van desde los cantitos de la hinchada hasta lo que escuchan los jugadores en la intimidad del vestuario. Mirá.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

De a poco, San Lorenzo está tratando de dar algunos pasos hacia adelante para que los hinchas puedan tenerlo más presentes que nunca. Por eso, después de meterse de lleno en los eSports, de la mano del FIFA, ahora desde Boedo comunicaron que los Cuervos podrán disfrutar el nuevo perfil oficial del club en Spotify.

La llegada del Ciclón a la plataforma musical incluye cuatro diferentes playlist. Que van desde los clásicos cantitos de la hinchada hasta las canciones que más suenan en la intimidad del vestuario. De esta forma, desde el club quieren impulsar el acercamiento con los jugadores del plantel.

Repasemos. En La Gloriosa está de fiesta se podrán escuchar los cantitos de cancha. En Inspiración azulgrana las canciones originales de las que se cantan en las tribunas. En Por los colores de este amor los que escuchan los jugadores para entrenar. Y en Voces Cuervas los temas de artistas hinchas de San Lorenzo.

san lorenzo spotify

El nuevo perfil de San Lorenzo en Spotify.

«¡La que escuchan en el mundo entero llegó a Spotify! Andá pasando la bola como los jugadores del Ciclón: ¡estas playlists son Gloriosas!», anunció San Lorenzo este jueves en sus redes sociales.

Hacé click en este enlace para ir al perfil oficial del Ciclón. 👉👉 spoti.fi/2FarVvI

Publicidad
Publicidad
Publicidad