in

San Lorenzo llegó a su séptima derrota en fila

El Ciclón volvió a perder, ahora con Instituto de Córdoba, y sigue muy comprometido con el descenso.

San Lorenzo volvió a perder. Y no es noticia. El equipo que ahora dirige Leonardo Costa cayó contra el líder de la Liga Nacional y sigue penando en la zona baja de la tabla de posiciones, muy comprometido con el descenso. Esta vez fue 70-62 contra Instituto de Córdoba, para sumar su séptima derrota en fila.

En el primer cuarto fue el Ciclón el que pisó fuerte, yéndose en ventaja 22-13. Sin embargo, la Gloria se fue acomodando y se llevó el partido de manera contundente. Ya en el segundo parcial logró dar vuelta la historia (39-33) y luego controló el trámite: estiró el marcador en el tercero (58-45) y el cuarto sirvió para administrar cargas y jugar con el reloj a su favor.

San Lorenzo ganó solo cinco de los 25 partidos que disputó en la temporada 2022/23 y si hoy finalizaría el torneo, debería jugar un mano a mano con Atenas (el último de la clasificación) para ver quién baja de categoría. Un momento duro para el básquet azulgrana, que cerrará su mini gira en Córdoba este domingo desde las 20 ante Independiente de Oliva.