- Anuncio -

San Lorenzo llegó a un acuerdo con Insua y evitó el juicio

Tras varias semanas de conflicto, el DT rescindirá su contrato con San Lorenzo y el club se evitó problemas. ¿Cómo fue el arreglo? Mirá...

Después de varias semanas de conflictos, cruces entre el presidente Marcelo Moretti, y el ahora ex técnico, Rubén Darío Insua, las aguas se calmaron y se terminó la disputa. La dirigencia de San Lorenzo llegó a un acuerdo con el Gallego para rescindir su contrato y evitar ir a juicio.

- Anuncio -

El entrenador de 63 años tenía vínculo con el Ciclón hasta el 31 de diciembre de 2025, aunque los directivos decidieron prescindir de sus servicios a raíz de los malos resultados. Para marcharse, el DT exigía que le paguen todos los meses que le quedaban del contrato. Pero, finalmente, luego de intimar al club, cedió.

ruben insua
Insua, finalmente, rescindirá su vínculo con el Ciclón.

Los abogados de las partes venían llevando la negociación y en la última charla de este miércoles, hubo fumata blanca: San Lorenzo le pagará a Insua solamente este año, en cuotas, y no los dos que pedía inicialmente de contado. Si todo lo hablado se traslada a los papeles, el técnico firmará la rescisión y quedará oficialmente desligado del club.

- Anuncio -

Con este acuerdo, el Ciclón logró evitar un juicio que hubiese derivado en otro dolor de cabeza que se suma a las innumerables deudas que arrastra de los últimos años, ya sea a futbolistas que se fueron por falta de pago o por clubes que quieren cobrar por la venta de jugadores. Actualmente, el club está inhibido por estos motivos.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios