Connect with us

Básquet

Lo pasó por arriba

San Lorenzo apabulló a Mogi Das Cruzes por 107-78 y se clasificó a la siguiente fase de la Champions League Americas.

Publicado

on

basquet san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

El bicampeón de América no afloja. Siempre va por más. Y en la noche de Boedo desplegó un básquet total, demostró un poder ofensivo brutal, apabulló a Mogi Das Cruzes por 107 a 78 y, con un partido por delante por cerrar el Grupo A (ante Biguá, de Uruguay), ya se metió entre los ocho mejores del Basketball Champions League Americas.

El Ciclón mostró una efectividad sin igual desde el primer cuarto que terminaron en un abrir y cerrar de ojos con las ilusiones del equipo brasileño. Con 8 de 10 triples, los de Müller convirtieron ¡39 puntos! en los primeros diez minutos, cerrando el parcial con una ventaja de 22.

En el segundo continuó con la misma tónica: San Lorenzo se lo llevó puesto a Mogi y cerró la primera mitad con 38 de diferencia. Al descanso terminaron yéndose con un marcador de 70-32 y el partido, claro, ya estaba liquidado.

En el complemento, prácticamente el Ciclón se dedicó a manejar los tiempo y hacer que corran los minutos. Con la clasificación abrochada, hubo tiempo para la rotación que Boedo festeje una nueva demostración del bicampeón de América.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.