- Anuncio-

San Lorenzo lo perdió en las dos áreas

San Lorenzo sigue dejando pasar oportunidades mientras el torneo avanza. Fue una noche de emociones fuertes contra Patronato, en Paraná. El equipo sufrió falencias defensivas, porque recibió en un puñado de minutos un par de mazazos difíciles de asimilar, pero también padeció de la falta de efectividad en momentos clave.

- Anuncio -

De esta derrota se desprenden muchos análisis y cada uno irá variando según la visión del hincha que opine, pero aunque el Ciclón se transformó en un equipo intenso y generalmente bien parado, termina pagando con puntos sus graves desatenciones en el fondo. Así, el CASLA está haciendo un torneo irregular, o regular dependiente cómo se o mire: tres victorias, ocho empates y dos caídas, con 17 goles a favor y 15 en contra.

- Anuncio -

San Lorenzo ganaba bien y tenía posibilidades de ampliar la ventaja, pero el Patrón lo empató en la última del primer tiempo cuando no había hecho un solo mérito, en su primera acción de riesgo. Lo peor llegó en el arranque del complemento. Porque el Ciclón entró dormido y a los 3 minutos ya se encontraba dos abajo, y con jugadas casi calcadas: desborde por la banda izquierda de la defensa, centro y gol.


Y aunque después volvió al partido con el insólito gol en contra de Castro, Cerutti, que ya había fallado cuando el partido estaba 1-0, contó con la oportunidad de llegar al 3-3 pero su disparo se fue atrapado sin demasiados problemas por Altamirano. El gol, claramente, es la gran deuda pendiente del Pocho, que pese a contar con varias situaciones de peligro todavía no pudo convertir en el campeonato.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios