Connect with us

Pretemporada

Amistoso suspendido

Este sábado por la mañana no se jugó el partido entre San Lorenzo y Los Andes, previsto para que los titulares futbolistas vayan ganando ritmo.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo jugará esta noche su primer partido del verano en San Juan, cuando se mida ante Talleres de Córdoba. Para ese partido, Monarriz decidió llevar un grupo plagado de juveniles. ¿La razón? Los titulares se iban a medir por la mañana, a puertas cerradas en Cardales, contra Los Andes. Pero…

A última hora, el club de la Primera B Metropolitana dio a conocer a través de sus redes sociales que el encuentro ante el Ciclón fue cancelado. Sin dar demasiadas explicaciones sobre lo que pasó, anunciaron que “por motivos ajenas, el amistoso con San Lorenzo fue suspendido”.

Aprovechando el día de trabajo, desde el CASLA dieron a conocer que los 15 jugadores que iban a estar afectados en ese encuentro se entrenaron desde las 8.30 en el predio de Zona Norte. En Boedo, tienen intenciones de programar algún otro partido antes del debut oficial del año, por ahora, el sábado 25 ante Estudiantes, por la Superliga.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.