San Lorenzo jugará esta noche su primer partido del verano en San Juan, cuando se mida ante Talleres de Córdoba. Para ese partido, Monarriz decidió llevar un grupo plagado de juveniles. ¿La razón? Los titulares se iban a medir por la mañana, a puertas cerradas en Cardales, contra Los Andes. Pero…
A última hora, el club de la Primera B Metropolitana dio a conocer a través de sus redes sociales que el encuentro ante el Ciclón fue cancelado. Sin dar demasiadas explicaciones sobre lo que pasó, anunciaron que “por motivos ajenas, el amistoso con San Lorenzo fue suspendido”.
Aprovechando el día de trabajo, desde el CASLA dieron a conocer que los 15 jugadores que iban a estar afectados en ese encuentro se entrenaron desde las 8.30 en el predio de Zona Norte. En Boedo, tienen intenciones de programar algún otro partido antes del debut oficial del año, por ahora, el sábado 25 ante Estudiantes, por la Superliga.
🏃 #PretemporadaSL2020 🏋
Suspendida la práctica de fútbol que se iba a realizar con Los Andes, parte del plantel se entrena desde las 8.30 en Sofitel La Reserva Cardales mientras que el resto se prepara para volar rumbo a San Juan#VamosCiclón 🔵💪🔴 https://t.co/NQQ0vX83SO
— San Lorenzo (@SanLorenzo) January 11, 2020