Connect with us

Superliga

Los convocados contra Gimnasia

Juan Antonio Pizzi dio a conocer la nómina de 20 futbolistas que quedarán concentrados de cara al encuentro de este domingo ante el Lobo. Repasá los nombres.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Luego que la Copa Libertadores haya quedado en el olvido, San Lorenzo se vuelve a meter de lleno en la Superliga. Y tras el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva, Juan Antonio Pizzi paró al posible equipo y más tarde definió la lista de jugadores que quedarán concentrados para la visita de mañana contra Gimnasia de La Plata.

Para dicho compromiso se destaca que la mayoría de los que estuvieron presentes en Paraguay figuran entre los convocados, a excepción del tucumano Víctor Salazar, quien sufrió un desgarro y estará inactivo durante algunas semanas. Tampoco figuran Gonzalo Rodríguez y Rubén Botta.

Además, no aparece ninguno de los juveniles citados ante Godoy Cruz, como Gattoni, Martegani o Palacios, que jugaron ayer para la Reserva. Tampoco está Juan Ramírez, el volante que llegó de Talleres de Córdoba y tan solo suma dos entrenamientos a la par del grupo.

Los que sí regresan a la nómina son Nicolás Navarro y Alexander Díaz, dos que no pudieron estar en la Copa pero que fueron titulares ante el Tomba debido a la rotación de la semana pasada.

Los 20 convocados de San Lorenzo para enfrentar a Godoy Cruz.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.