Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Pretemporada

Los juveniles de Pizzi

Martegani, Sequeira, Palacios y Díaz, son los cuatro pibes que harán su primera pretemporada con el plantel profesional de San Lorenzo.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Luego de un primer semestre para el olvido, arrancó la pretemporada bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi y las ilusiones se renuevan en San Lorenzo. Todavía no hay refuerzos cerrados en Boedo, pero eso no quiere decir que en este inicio haya caras nuevas.

Para el inicio del segundo ciclo, entrenador seleccionó a cuatro juveniles que tendrán su primera preparación con el plantel profesional. Se trata de Agustín Martegani y Luis Sequeira (mediocampistas), Matías Palacios (enganche) y Alexander Díaz (delantero).

Tres de ellos, Palacios (17 años), Díaz (19 años) y Martegani (19 años), ya tuvieron su debut oficial en Primera. La joyita del Ciclón lleva dos partidos (Patronato y Estudiantes de San Luis); el Tanque, goleador de la Reserva, sumó rodaje con Almirón y hasta fue titular por la Copa Argentina y ese mismo día, el volante jugó por primera vez.

Sequeira (16 años) es toda una revelación. Fue citado por Jorge Almirón ante Gimnasia, pero quedó afuera del banco. Fue destacado en varias ocasiones por Hugo Tocalli, pegó el salto de Octava a Reserva, donde jugó un puñado de partidos y ahora ya es parte del plantel de Primera. Es otra de las grande promesas de inferiores.

Además, en la lista de 34 futbolistas que arrancaron la pretemporada están el arquero Lautaro López Kaleniuk (18 años), el zaguero Federico Gattoni (20 años) y el volante Emanuel Maciel (22 años). Los dos primeros hicieron su primera preparación con el Pampa Biaggio, en junio del 2018; el mediocampista, a principios de año con Almirón.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.