Connect with us
román martinez román martinez

Superliga

¿Qué resultados necesita San Lorenzo para pasar de fase?

Luego de la derrota por 1-0 en la ida, te contamos cuáles son las variantes que necesita el Ciclón para eliminar a Argentinos de la Copa de la Superliga.

Publicado

on

Después de la caída por 1-0 de San Lorenzo en La Paternal, este domingo se juega la revancha en el Nuevo Gasómetro. Y, claramente, la serie no está cerrada ni mucho menos. Eso sí, el equipo de Jorge Almirón está obligado a ganarle a Argentinos para seguir con vida en la Copa de la Superliga.

La clasificación a los cuartos de final en los 90 minutos solo estará asegurada si el Ciclón le gana por dos o más goles. En caso de imponerse por el mismo resultado que en la ida, habrá definición desde el punto de penal, tal como aconteció en la fase pasada contra Huracán.

Como San Lorenzo no convirtió en el Diego Maradona, cualquier otro triunfo por la diferencia mínima favorecerá a Argentinos (2-1, 3-2, 4-3…), teniendo en cuenta que el gol como visitante vale doble. Si el partido termina igualado o gana el Bicho, también accederá a la siguiente instancia.

Así las cosas, a partir de las 15.30 se define el futuro del elenco azulgrana en el nuevo torneo del fútbol argentino, que le otorga al campeón un boleto a la Copa Libertadores 2020 y al subcampeón el pasaje a la Sudamericana de la misma edición.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.