Connect with us

Actualidad

Los saludos por la Vuelta a Boedo

Varios clubes del fútbol argentino felicitaron a San Lorenzo por el regreso a Tierra Santa. Acá, algunos saludos.

Publicado

on

san lorenzo huracan
Foto: @ArgentinosJrs

Es un día que marcará un antes y un después en la historia de San Lorenzo. Es que después de la misa y los festejos, llegó la toma de posesión de los terrenos de Avenida La Plata y el Ciclón volvió oficialmente a ser el dueño del lugar donde se construirá el futuro estadio. Y el fútbol argentino lo sabe…

De a poco, varios clubes van llegando las felicitaciones a todo el pueblo azulgrana. El primero fue Ferro, quien el viernes luego de la firma de la escritura, se expresó en las redes sociales. El sábado se sumaron Argentinos Juniors, Patronato y Almagro, y durante el domingo Chacarita, Independiente, Tigre, Atlético Tucumán, Atlanta, Platense y All Boys.

Hoy, apenas dieron las 00 del lunes 1 de julio llegó el saludo del clásico de siempre: Huracán. Mientras la emoción, las lágrimas y los abrazos envolvían a cada familia azulgrana, desde Parque Patricios destacaban en las redes bajo el lema Somos rivales, no enemigos: «A nuestros amigos, compañeros de escuela, primos, vecinos, rivales del clásico de barrio más grande del mundo… ¡Felicitaciones! Hoy San Lorenzo vuelve a Boedo».

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.