Connect with us
San Lorenzo Manuel Insaurralde Selección Sub 20 San Lorenzo Manuel Insaurralde Selección Sub 20

Selecciones

Otro Cuervo al Sub 20

Manuel Insaurralde se sumó a los entrenamientos de la Selección con vistas al Sudamericano 2019. Juanto a Pereyra y Gaich, son los tres representantes de San Lorenzo en la Argentina.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Hermes Desio, el técnico que está a cargo de la Selección Sub 20 mientras Lionel Scaloni y Pablo Aimar siguen de gira con la mayor, se encuentra entrenando con varios jugadores en el predio de Ezeiza con vistas al Sudamericano que se disputará el Chile entre el 20 de enero y el 13 de febrero de 2019.

En el arranque de las pruebas, ya estaban citados Elías Pereyra y Adolfo Gaich, por lo que no participaron del amistoso del viernes con Almagro. Y hoy se dio a conocer que Manuel Insaurralde, que sí estuvo presente frente al Tricolor como titular, también se sumó a las prácticas del combinado Albiceleste.

Insaurralde ya se entrena en el predio de Ezeiza. (Foto: Prensa San Lorenzo)

El mediocampista central formoseño, de 19 años, apareció durante este semestre en los planes del Pampa: realizó su primera pretemporada, lo convocó en varios encuentros de la Superliga, aunque aún no tuvo su estreno oficial con la camiseta de San Lorenzo, donde tiene contrato hasta 2022. Por primera vez jugará con Argentina.

Para intensificar la preparación, la Sub 20 ayer disputó el primero de los amistosos que tiene planificado ante su par ecuatoriano. Fue empate 1-1 y no hubo acción para los juveniles del Ciclón. Sin embargo, este lunes se jugará el segundo compromiso y ahí sí se aguarda por la presencia de los pibes del conjunto azulgrana.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.