Connect with us

Mercado de Pases

Suma pretendientes

En España aseguran que el Vilarreal está interesado en Marcos Senesi, uno de los apuntados a salir en el mercado que se avecina.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Claramente es el jugador a vender por San Lorenzo en el mercado de pases de verano en Europa. Y la lista de pretendientes a llevarse a Marcos Senesi es cada vez más larga. Después de los intereses en los últimos días del fútbol italiano, ahora en España se hacen eco del posible arribo del defensor azulgrana.

Según algunos medios españoles, el Villarreal se sumaría a los clubes interesados en el zaguero de 22 años, quien también apareció en la órbita del Bologna y la Roma, entre otros. ¿Qué dicen? Que es una alternativa de cara a la próxima temporada junto a Gabriel Mercado, el ex River que posiblemente se marche del Sevilla.

Senesi tiene contrato en Boedo hasta junio de 2020 y el plan de los dirigentes del Ciclón es desprenderse de aquellos jugadores en caso que llegue una oferta tentadora para poder salir a buscar refuerzos. Pero, claro, el problema es que, pese a haber sido sondeados algunos jugadores, todavía no llegó un ofrecimiento concreto por llevarse a nadie.

Mientras, la atención está centrada en quién será el próximo técnico. El martes de la próxima semana se reunirán por primera vez Matías Lammens y Marcelo Tinelli para ofrecerle el cargo formalmente a Juan Antonio Pizzi, el único candidato firme tras el pobre semestre de San Lorenzo de la mano de Almirón.

Publicidad
Publicidad

Publicidad