Connect with us
senesi san lorenzo senesi san lorenzo

Mercado de Pases

En Europa vuelven a mirar a Senesi

En Italia aseguran que la Roma tiene en la mira al defensor de San Lorenzo, una pieza clave en el esquema de Almirón. ¿Partirá al final del semestre?

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Marcos Senesi ya está en el radar de varios clubes europeos. El defensor de San Lorenzo, titular desde hace un tiempo en el equipo, entró en la órbita del Viejo Continente incluso antes que se afiance en la Primera y ahora en Italia aseguran que aparece entre las opciones de la Roma.

El sitio Tuttomercato, una web especializada de la península, sostiene que según los buenos reportes de los ojeadores del club de la capital italiana, al juvenil del Ciclón lo siguen de cerca porque ya le está buscando sucesor a Kostas Manolas, que partiría en el final de esta temporada a la Juventus y ofrecerían cinco millones de euros.

Lo cierto es que a medida que la continuidad del zaguero se volvió una realidad, el club tomó la decisión de ponerle un cartelito de venta. De hecho, fue negociado durante el mercado pasado con Brujas de Bélgica, aunque la oferta de 4.000.000 de euros por el 75% del pase (la única que llegó), no colmó las expectativas de la CD.

Senesi, que está a días de soplar las 22 velitas (el viernes 10 de mayo), extendió su contrato en abril de 2017 hasta mediados de 2020 y tiene una cláusula de rescisión está fijada en 12.000.000 de dólares limpios. Una cifra que, por la última negociación que arribó por él y lo que llega ahora desde Italia, parece muy lejana.

En el mientras tanto, el futbolista intenta recuperarse de una contractura en el aductor izquierdo para llegar al partido del domingo contra Argentinos, por la revancha de la Copa Argentina. ¿Se irá al final del semestre?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.