Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Mercado de Pases

¿Hay oferta europea?

Según la prensa italiana, el Bologna está esperando la respuesta de San Lorenzo para llevarse a Marcos Senesi. ¿Puede emigrar?

Foto: Getty

Publicado

on

Está claro que para que San Lorenzo pueda reforzar el plantel de cara al segundo semestre deberá tener ingresos. Por eso, el plan de los dirigentes es desprenderse de aquellos jugadores en caso que llegue una oferta tentadora para poder salir a buscar jugadores. Y Marcos Senesi es el que tiene el cartel de venta.

El central de 22 años es el futbolista más requerido del último tiempo y en cada mercado de pases hubo sondeos que llegaron del exterior. En el pasado, por ejemplo, el Ciclón rechazó una oferta de cuatro millones de euros de Brujas de Bélgica y hace algunos días se rumoreó que figuraba en los planes de la Roma. Ahora, otra vez, las novedades llegan desde Italia.

Según informa SportMediaset, el Bologna envió una oferta de 6.000.00 de euros y están esperando una respuesta de Boedo. Cabe recordar que el zaguero termina su contrato en junio de 2020 y tiene una cláusula de rescisión que está fijada desde la renovación de su vínculo (a mediados del 2017) en 12.000.000 de dólares limpios.

“A pesar de que no fue el mejor año para San Lorenzo, Marcos tuvo continuidad y un buen nivel. Creemos que llegó el momento de dar el salto”, comentó Ricardo, padre y representante del futbolista, conversando con el sitio web italiano Gonfialarete.

En el mientras tanto, Senesi continúa siendo uno de los pilares en la defensa azulgrana y se prepara bajo el mando de Diego Monarriz para cerrar el semestre la próxima semana frente a Estudiantes de San Luis, por la Copa Argentina. ¿Será su despedida?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.