Connect with us

Mercado de Pases

Uno más a la lista

En Portugal aseguran que el Benfica está tras los pasos de Marcos Senesi, uno de los apuntados a salir en este mercado de pases. ¿Seguirá o se irá de San Lorenzo?

Publicado

on

senesi san lorenzo
Foto: Getty

Con destino aún incierto, el futuro de Marcos Senesi parece estar muy lejos de San Lorenzo. Antes que finalice el semestre ya se había conocido que la Roma y el Bologna de Italia y el Villarreal de España estaban tras los pasos del juvenil azulgrana y ahora se sumó otro club importante de una liga europea.

Según Récord, uno de los medios más reconocidos de Portugal, el Benfica está interesado en el defensor de 22 años pensando en la próxima temporada. Aseguran que todavía no han hecho contactos formales porque recién se terminó la temporada y, por ahora, un zaguero no sería prioridad.

Sin embargo, los números que manejan están muy lejos de lo que pretende la dirigencia azulgrana. Avisan que su pase está valuado en 2,25 millones de euros (tal como figura en Transfermarkt, un sitio especializado en el valor del mercado mundial), aunque a la hora de una posible negociación juega a favor que su vínculo finaliza en junio de 2020.

La situación económica de San Lorenzo necesita estabilizarse cuanto antes y se sabe que Senesi es uno de los apuntados a salir. Sin embargo, más allá de los sondeos y una oferta formal rechazada de 4.500.000 de dólares a mediados del 2018 del Brujas de Bélgica, todavía no llegó a Boedo un ofrecimiento concreto. ¿Se irá?

senesi san lorenzo

Senesi, en la tapa de la edición de este miércoles del Diario Récord.

Publicidad
Publicidad

Publicidad