Connect with us

Copa Argentina 2019

“Vivir este sueño me parece algo único”

Martegani, el juvenil que debutará en San Lorenzo, no ocultó su felicidad por esta oportunidad que le da Monarriz. Habló de sus características, de la emoción de su familia y que le pidió el DT para este partido.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

La delegación del Ciclón partió rumbo a Santa Fe, donde este miércoles (desde las 21.30) se medirá ante Estudiantes de San Luis por los 32avos de final de la Copa Argentina. Y el juvenil Agustín Martegani, quien debutará oficialmente con la camiseta del Ciclón, habló antes del viaje y contó las sensaciones del ansiado estreno.

Estoy muy contento por esta oportunidad, espero estar a la altura. Uno cuando llega a un club como San Lorenzo sueña con este momento y poder vivir este sueño mañana me parece algo único”, declaró el mediocampista de 19 años oriundo de la ciudad de Rojas, Provincia de Buenos Aires.

En el mismo sentido, contó cómo fue el momento que le comunicó a su familia que podía ser titular: “Le conté a mi mamá y mi papa, que es fanático de San Lorenzo. Les dije había chances de que debute y juegue por la Copa Argentina. Estaban los dos muy contentos y se largaron a llorar”.

En cuanto a sus características y el pedido de Monarriz para este partido, comentó: “Soy un volante ofensivo. Tengo variantes en el ataque, bastante llegada al gol y puedo cuidar la pelota en el momento que el equipo lo necesite. Diego me pidió lo mismo que estoy haciendo en Reserva, que no esté nervioso y juegue como lo hago siempre“.

Además, destacó que la seguridad que le da DT sirve de mucho a la hora de afrontar este sumar sus primeros minutos: “Calculo que más tranquilidad voy a tener. Es un técnico que desde el primer momento que llegó al club me brindó toda la confianza y yo pude soltarme gracias a eso”.

¿Si alguno de los más experimentados se acercó para hablar? “Sí, Nico Blandi. Me dijo que haga lo que vengo haciendo, que tenga confianza y que me suelte”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.