Connect with us

Selecciones

¡Campeones en Rusia!

Con Matías Palacios y Francisco Flores desde el inicio, la Sub 17 venció al combinado local y se quedó con el torneo amistoso Valentín Granatkin Memorial. La joyita del Ciclón, premiado por la organización.

Publicado

on

matías palacios san lorenzo
Foto: @Argentina

Matías Palacios y Francisco Flores continúan con su exitoso paso por la Sub 17. Tras conseguir el Sudamericano a principios de año, este viernes salieron campeones del torneo amistoso Valentin Granatkin Memorial disputado en  San Petersburgo, un certamen que sirve como preparación del Mundial de la categoría que se jugará desde octubre en Brasil.

Tras vencer a Armenia (2-0), Rusia (2-1), Irán (4 -2) y Turquía en semifinales (2-0), la Selección Argentina de Diego Placente derrotó por 1-0 nuevamente al combinado local  con gol de Tomás Lecanda. Tanto el enganche de San Lorenzo como el defensor y capitán del elenco Albiceleste, fueron titulares en el choque decisivo.

san lorenzo

Flores, el capitán, junto a Palacios en Rusia.

Flores arrancó todos los partidos desde el arranque. Por su parte, Palacios lo hizo en tres oportunidades, donde convirtió dos goles (uno ante Armenia y otro, de penal, con Turquía) y fue premiado por la organización como el mejor mediocampista del campeonato.

En la próximas horas emprenderán el viaje de vuelta al país y a la joyita del Ciclón ya lo espera Juan Antonio Pizzi para que se sume durante la próxima semana a la pretemporada de la Primera.

Publicidad
Publicidad

Publicidad