Connect with us

Mercado de Pases

Más afuera que adentro

SE LO QUIEREN LLEVAR. A Matos lo buscan del fútbol local. (Foto: Infobae.com)

Publicado

on

Mauro Matos, que no está entre las prioridades de Pablo Guede, se iría de San Lorenzo. Lo buscan tres clubes de Primera División. 

Mauro Matos, casi por unanimidad, es uno de los jugadores más queridos en San Lorenzo. Su bajo perfil, su esfuerzo y compromiso con el club hicieron que se metiera a los hinchas en el bolsillo. Ahora, lejos de la titularidad, el delantero está más afuera que adentro.

¿Quiénes lo buscan? Olimpo, Belgrano y el Banfield de Julio Falcioni ya tantearon al atacante. El goleador, que tiene contrato hasta junio de 2017, espera una oferta del exterior. Pero lo que si es cosa cierta es que no seguiría con la camiseta del Ciclón.

En el conjunto azulgrana, el ex All Boys, de 33 años, fue un gran protagonista de la histórica obtención de la Copa Libertadores: convirtió en la semifinal contra Bolívar, el gol en Paraguay en la final de la Copa y el decisivo tanto en el alargue para llegar al duelo decisivo ante Real Madrid en el Mundial de Clubes.

Sin lugar preferencial. Matos pasó de ser una de las prioridades a convertirse en el tercer delantero en la era Guede. El buen nivel de Nicolás Blandi y las condiciones de Martín Cauteruccio hicieron que quedara relegado.

Llegó al Ciclón a comienzos de 2014 y participó en 71 partidos oficiales, con 20 goles. ¿Cuál será su futuro? Su destino, al menos por ahora, no parece estar en Boedo.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.