san lorenzo de almagro
in

San Lorenzo metió su sexto triunfo al hilo

El Ciclón fue muy superior a Gimnasia de Comodoro RIvadavia y se llevó el partido por 83-60. Así, sumó su sexta victoria consecutiva en la Liga Nacional.

No hay dudas que San Lorenzo está pasando por su mejor momento en la Liga Nacional. Es que esta noche, sin su entrenador Silvio Santander, que fue diagnosticado con coronavirus, pasó por arriba a Gimnasia de Comodoro Rivadavia y sumó su sexto triunfo consecutivo en el certamen.

La noche fue toda cuerva. Porque desde el comienzo el Ciclón le metió intensidad al partido, mantuvo el pie en el acelerador y terminó superando con cierta facilidad al Verde de la Patagonia, con una progresión de 25-14, 46-27, 65-41 y 83-60.

Leandro Cerminato fue el goleador de San Lorenzo con 17 puntos, mientras que lo siguieron bien de cerca José Defelippo, con 15 tantos, y completaron el podio Nicolás Romano y Facundo Piñero, con 13 unidades cada uno.

Después de otro gran resultado para el elenco de Boedo, este sábado a las 21.30 se medirá ante Peñarol de Mar del Plata en el estadio de Ferro, nuevamente con la presencia de Emmanuele Quintans (segundo asistente de Santander) bajo el mando del equipo.