Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Copa Argentina 2019

Cerro Porteño también tiene nuevo técnico

Miguel Ángel Russo, ex DT de San Lorenzo, será el entrenador del rival en los octavos de la Copa Libertadores. El 24 de julio arranca la serie ante los paraguayos.

Foto: Getty

Publicado

on

El rival del Ciclón en la Copa Libertadores ya tiene nuevo entrenador. Cerro Porteño, que se quedó sin técnico tras la salida del español Fernando Jubero, llegó a un acuerdo con Miguel Ángel Russo para hacerse cargo del plantel en el segundo semestre del año.

El DT de 63 años, que dirigió entre el 2008 y el 2009, se desvinculó recientemente de Alianza Lima de Perú, donde quedó eliminado de la fase de grupos de la actual edición del certamen, y este viernes se confirmó oficialmente que tendrá su primera experiencia en el fútbol paraguayo.

Russo, con basta experiencia en el fútbol argentino (además del CASLA, comandó Lanús, Estudiantes, Boca y Rosario Central, entre otros) tendrá como ayudante de campo a Hugo Gottardi y sumará a Leandro Somoza, el ex volante de Vélez.

Cabe recordar que San Lorenzo y Cerro Porteño jugarán el partido de ida de los octavos de final el miércoles 24 de julio en el Nuevo Gasómetro y una semana más tarde disputarán la revancha en Asunción.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.