Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Copa Libertadores

Cerro Porteño, cerca de cerrar un ex DT de San Lorenzo

Según los medios paraguayos, Miguel Ángel Russo es el que tiene mayores chances de hacerse del equipo, rival de Ciclón en octavos de final de la Copa Libertadores.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Cerro Porteño, el futuro rival de San Lorenzo en los octavos de final de la Copa Libertadores, está cerca de cerrar su nuevo entrenador tras la salida del español Fernando Jubero por problemas institucionales. Sin embargo, al parecer ya tienen encaminado confirmar su reemplazante.

Según anuncian varios medios paraguayos, el técnico que tiene mayores posibilidades de asumir es Miguel Ángel Russo, quien dirigió al Ciclón entre el 2008 y el 2009 y durante esta misma edición de la Copa quedó eliminado de la fase de grupos dirigiendo a Alianza Lima de Perú. ¿Y Ramón Díaz? Quedó descartado por su elevado contrato.

Además de San Lorenzo, Russo fue entrenador de Lanús, Estudiantes de La Plata, Colón de Santa Fe, Los Andes, Vélez Sarsfield, Boca, San Lorenzo, Racing y Rosario Central en Argentina, y también tiene una basta experiencia en el exterior: Universidad de Chile, Salamanca de España, Morelia de México y Millonarios de Colombia.

Cabe recordar que frente al conjunto guaraní comenzará a jugarse el miércoles 24 de julio a partir de las 19.15 en el Nuevo Gasómetro, y una semana más tarde, en el mismo horario, se definirá en el estadio General Pablo Rojas.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.