Connect with us

Actualidad

Comenzó el segundo ciclo de Monarriz

Monarriz se hizo cargo del plantel de Primera tras la salida de Almirón. Este lunes comandó su primera práctica y estará sentado en el banco en el debut de la Copa Argentina, el 22 ante Estudiantes de San Luis.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Luego de la caída en Brasil y la salida de Jorge Almirón, que aún no está oficializada, el plantel regresó a los entrenamientos bajo el interinato de Diego Monarriz, acompañado por Fernando Cinto y Juan Branda como ayudantes de campo, y los preparadores físicos Damián Lanatta y Gastón Rojas.

Eliminado de la Copa de la Superliga y sin Copa Libertadores por delante, la intención de la Comisión Directiva azulgrana es que dirija el último partido del semestre contra Estudiantes de San Luis, el miércoles 22 de mayo por el debut de la Copa Argentina en la cancha de Unión de Santa Fe, con horario a confirmar.

A diferencia del primer ciclo, donde debió reemplazar a Claudio Biaggio, donde dirigió tan solo dos prácticas antes de la caída contra Talleres por 1-0 en noviembre pasado, el entrenador tendrá más de una semana por delante para recuperar tocados y evaluar quiénes enfrentarán al conjunto del Torneo Federal A.

Mientras tanto, también se hará cargo de la Reserva campeona, que mañana recibe a River en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Superliga tras la goleada por 3 a 0 que consiguió en la ida.

Publicidad
Publicidad

Publicidad