Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Reserva

“Es muy difícil que solo los chicos nos vayan a salvar”

Diego Monarriz se mostró feliz por su segundo título con la Reserva y advirtió a futuro que los juveniles deberán tener un respaldo del DT y los jugadores de experiencia para jugar en Primera.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Luego de la consagración de San Lorenzo frente a Estudiantes por la Copa Superliga, Diego Monarriz brindó sus primeras sensaciones tras conseguir su segundo título en poco más de dos meses en la Reserva. “Estudiantes fue un dignísimo rival, nos ha superado por momentos. Tenés que tener suerte también y los chicos están contentos por otro campeonato”.

Tras el final de los 90 minutos, al DT se lo vio muy enérgico tratando de cambiar la cara del equipo y todo tiene su por qué: “Quería que arriesguen. Si nos tocaba perder que sea arriesgando no teniendo temores. En estos procesos hay que sacar todo de uno, ¿nos van a matar? No pasa nada si no salís campeón. Sale uno solo. Quiero que se acostumbren para el día de mañana jugar en Primera”.

¿Los hinchas se pueden ilusionar de cara al futuro? “El que tiene las agallas es el técnico de Primera, que es el que los pone. En ese momento mide y sabe cuando tiene que jugar un jugador de estos. No es todo rápido. Tienen que tener un proceso de maduración acompañado de futbolistas que los vayan llevando. Es muy difícil que solos nos vayan a salvar”, cerró Monarriz.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.