Connect with us

Copa Argentina 2019

“No hay excusas de nada”

Diego Monarriz se mostró notablemente dolido y muy crítico tras la eliminación en la Copa Argentina. “No se está pidiendo nada más que ser protagonistas, hacerse cargo y jugar”, soltó.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo va de mal en peor. Viene de una eliminación durísima en Copa de la Superliga, está sin técnico tras la salida de Almirón y ahora quedó afuera de la Copa Argentina contra Estudiantes de San Luis, equipo que milita en el Torneo Federal A. Ante esta situación, Diego Monarriz fue el único protagonista que dio la cara tras el 2-0 en Santa Fe.

“Asumo la responsabilidad de estos nueve días que estuve. Queríamos ver otra cosa y lamentablemente cuando un equipo se acostumbra a perder te lleva a un contagio que es difícil revertirlo. Ante el primer golpe no hay reacción”, fueron las primeras palabras del DT interino en conferencia de prensa.

Y agregó: “Equivocamos los caminos, el planteamiento era otra cosa. Entraron en un situación de descontrol y no fueron claros. Fue un palazo de nuevo el gol tan rápido en el segundo tiempo, y después fue control nuestro, pero no terminamos de profundizar ni ser un equipo más agresivo como nos gustaría a nosotros”.

Además, fue claro en lo que tendría que haber hecho el Ciclón. “Es una derrota durísima. No hay excusas de nada, ante un rival que el último partido lo jugó hace 45 días. Tendríamos que tener otro ritmo. Lamentablemente es así. La verdad, tristísimo”, comentó, dolido por la derrota.

Para cerrar, dejó un mensaje: “Esto es fútbol. Nos tenemos que hacer cargo todos. No se está pidiendo nada más que ser protagonistas, hacerse cargo y jugar. Nada más. No creo que sea tan complejo“.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.