Connect with us

Copa Argentina 2019

Los cinco pibes que subió Monarriz

El técnico decidió que trabajen junto al plantel de Primera varios juveniles titulares de la Reserva campeona. Mirá de quiénes se tratan.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

La partida de Jorge Almirón y la llegada de Diego Monarriz como interino vino con varias novedades en el plantel. Por un lado, la recuperación de Blandi, Botta y Barrios, quienes faltaron por lesión ante Palmeiras por la Copa Libertadores. Por el otro, la presencia de varios juveniles que trabajan junto al DT en la Reserva campeona.

¿De quiénes se trata? Del zaguero central Gastón Hernández, los volantes Emanuel Maciel, Agustín Martegani y Jonás Acevedo, y el delantero Gonzalo Berterame (hermano de Germán, el punta que hoy está cedido en Patronato). Cuatro de ellos están esperando su chance de debutar en Primera, mientras que uno (Acevedo) tuvo sus primeros minutos oficiales en la era Biaggio.

san lorenzo

Berterame festeja, Hernández lo acompaña atrás.

Quedó claro que Almirón no se fijó demasiado en la cantera. Y aunque sí es cierto que asentó a Andrés Herrera, los juveniles fueron siempre segundas o terceras opciones. Con el ex Lanús, Elías Pereyra, Manuel Insaurralde y Adolfo Gaich perdieron protagonismo y el Perrito Barrios, que estuvo gran parte del semestre al margen, fue lo más interesante que mostró el equipo.

Con el arribo a Primera de Monarriz, quien además continúa confiando en Matías Palacios y Alexander Díaz, al parecer los pibes volverán a ser protagonistas. Habrá que esperar, entonces, para saber qué planes tiene el entrenador con ellos de cara al partido del miércoles 22, por el debut de la Copa Argentina contra Estudiantes de San Luis.

san lorenzo

De frente Martegani, a punto de abrazarse con Berterame y Acevedo.

Publicidad
Publicidad

Publicidad