san lorenzo de almagro monetti
in

Los jugadores que pegaron el faltazo en el inicio de la pretemporada

A Monetti y Coloccini los esperaban en la Ciudad Deportiva pero decidieron no presentarse. San Lorenzo pretende rescindir el contrato del arquero y Colocha sabe que no continuará.

A lo mejor es una situación que no sorprende. Pero lo que pasó este jueves fue lo que terminó de confirmar el futuro de uno de los futbolistas del Ciclón: Fernando Monetti no se presentó en el arranque de la pretemporada de San Lorenzo y el motivo está relacionado directamente con su salida. Fabricio Coloccini, otro que estaba citado, tampoco fue a la Ciudad Deportiva.

El arquero tiene contrato vigente hasta diciembre de este año pero desde el club harán uso de una cláusula unilateral para rescindirlo el 30 de junio. ¿Por qué el Ciclón todavía no la ejecutó? Tal como lo anunciamos en Vamos Ciclón, al igual que Diego Braghieri (sí fue al Bajo Flores) tiene una deuda pendiente que quiere cobrar antes de marcharse.

Lo del defensor de 39 años es un caso distinto. A Colocha se le vence el vínculo el 30/6 y los dirigentes ya le comunicaron hace tiempo que no le iban a renovar. De hecho, el club lo despidió con un posteo desde las redes sociales el 26 de mayo, cuando jugó su último partido con la camiseta azulgrana ante Huachipato por la Copa Sudamericana.

san lorenzo de almagro coloccini
Coloccini tiene contrato hasta el 30/6, pero no se presentó.

¿Qué será de sus futuros? Monetti espera quedarse con el pase en su poder para continuar su carrera en el exterior; mientras que Coloccini tiene la intención de seguir jugando y está negociando con Aldosivi de Mar del Plata, club donde San Lorenzo cedió en este mercado a José Devecchi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0